Los campos de información son:
- ID
- Rut
- Nombre de fantasía
- Razón social
- Dirección
- Comuna
- Región
- Tamaño
- Año de creación
- Período
- Teléfono fijo
- Celular
- Página web
- Imagen fachada
- Coordenadas
- Cadena
- N° sucursales
Se puede consultar la base tanto desde una tabla en Excel como desde un mapa, el cual muestra cómo se distribuyen en cada ciudad los locales ferreteros (coloreados por tamaño).
Se ha segmentado la base en 5 tramos de tamaño, según ventas anuales: 1. Micro (UF 1 - 2.400), 2. Pequeña (UF 2.400 - 25.000), 3. Mediana (UF 25.000 - 100.000), 4. Grande (UF 100.000 - 1.000.000) y 5. Híper (> UF 1.000.000).
También cabe destacar la información sobre el año en que se creó cada ferretería. La edad es importante porque si el cliente está empezando, como contraparte del mayor riesgo es más fácil establecer una relación de fidelidad como proveedor. Al estar mapeada la información, es posible identificar zonas donde se concentra la creación de nuevas ferreterías.